La empresa cuenta con más de 40 años en el sector de la joyería, a lo largo de los cuales han sabido consolidarse como una de las mejores opciones en el sector. Ofrecen todo tipo de artículos exclusivos y únicos para el día de la boda. Dispone de dos establecimientos donde encontraréis la mejor selección de joyas para el gran día.

Modelos que ofrece

Coral Joyeros dispone de una gran variedad de artículos de joyería para novia y novio:

  • Alianzas: una amplia variedad de opciones. Podréis encargar una pareja de anillos de oro blanco, amarillo, rosa, liso o relieve. Pueden llevar adornos como piedras preciosasengarzadas o inspiradas en una idea que tengas en mente.
  • Para novia: pendientes, collares, colgantes, adornos para el cabellos. Todos los complementos están diseñados a medida y con los mejores materiales.
  • Para novio: reloj, gemelos personalizados en oro, acero o plata.

En Coral Joyeros os atenderán con cariño y siempre teniendo en cuenta vuestras necesidades y preferencias. Podréis elegir entre su amplia variedad de modelo únicos y preciosos.

Zona de servicio

Además también podéis disfrutar de la atención personalizada en su establecimiento de Antonio Martelo, 5 – Cruz de Humilladero y Centro de Historico Compañia 7