Las joyas para hombre

Aunque la mayoría de las joyas están diseñadas pensando en las mujeres, no quiere decir que no se hayan creado para los hombres. Tanto la joyería masculina como sus complementos mejoran el estilo de quién la usa. Por supuesto, se requiere de un profesional que te asesore cómo usarla.

Anillos y otras joyas para hombre

Los anillos son los tipos de joyas más comunes entre los hombres. El anillo tradicional para hombres es el de matrimonio, aunque no necesariamente tienes que estar casado para poder llevar contigo un anillo interesante con diseño exclusivo.

Joyería para hombre · Joyería Coral

Hay anillos que representan riqueza, privilegios y status. Si el anillo lo utilizan en el dedo meñique, esto representa una afiliación, bien sea a un equipo de futbol, un partido político o una universidad. Aunque los más comunes son los anillos de universidad, cubes o sociedades, también hay unos que tienen un significado personal y privado.

Entonces, ¿Por qué usar un anillo u otro tipo de joyas para hombres? El motivo principal de utilizar una joya es la decoración. Y a pesar de que los hombres no son tan vanidosos en este sentido, siempre es bueno una ayuda para el arreglo personal.

Por otro lado, algunos hombres utilizan los anillos como juguetes antiestrés. De hecho, pueden pasar mucho tiempo enfocando su atención en la pieza que llevan consigo.

Ahora bien, para llevar bien un anillo o joya para hombres hay que tener en cuenta varios aspectos:

  • Que sean sencillas, es decir, que no sobresalga demasiado. Bien puede ser un collar o una pulsera pero lo más importante es que se siente cómodo usando la joya.
  • La combinación de metales y sus colores con la ropa o entre ellas mismas; las joyas doradas o plateadas son las más utilizadas por los hombres.
  • Tener en cuenta el significado de la joya para evitar estar fuera de la norma. Hay joyas que son de uso diario y unas exclusivas para ocasiones especiales.

El reloj masculino, un complemento indispensable

Si hablamos de una joya indispensable, el reloj es sin duda el que se lleva el premio mayor. Además de aportar un toque de masculinidad, va muy bien con cualquier atuendo que te pongas. Y es que entre las joyas más versátiles y atemporales, los relojes se convierten en la mejor opción de compra.

Joyería para hombre · Joyería Coral Málaga

Actualmente, el reloj se ha convertido en un complemento indispensable. Este es capaz de proyectar un estilo y carácter diferente a los demás. Los relojes son capaces de proyectar a tu entorno un mensaje sin tener que decir una palabra. Y aun cuando es una decisión personal, adquirir este producto supone un análisis que va más allá de saber la hora cuando quieras.

No tenemos que saber el funcionamiento completo de un reloj para saber cuán útil es. Tampoco debemos ser tan banales de pensar que con cualquier tipo bastará. Debes aprender a utilizar este accesorio de acuerdo a la ocasión; se podría comparar a qué tipo de zapatos utilizará una mujer según el vestido que se pondrá ese día.

Usar un reloj demuestra que te preocupas por la puntualidad, lo que reflejará que eres una persona responsable. Gracias a este accesorio, mejoras tu capacidad de compromiso para con el entorno.

De acuerdo al tipo de reloj que elijas, puedes transmitir el mensaje de que te preocupas por los detalles. Si sabes distinguir un reloj de otro y saber cuándo usarlo, te convertirás en un hombre sofisticado e interesante, algo que sin duda atraerá a muchas mujeres.

Y qué decir del entorno profesional. Un reloj es capaz de relejar un aire respetable y serio, importante en el mundo de los negocios y el mercado laboral. La calidad de tu reloj demuestra cuanto estás dispuesto a desembolsar o qué nivel de profesionalismo tienes.

Los novios y el día de su boda: Joyería para un día especial

Los anillos tienen un gran significado dentro del ámbito sentimental. Es esta pieza la encargada de crear un buen recuerdo pero también demostrarle al mundo que existe un lazo inquebrantable entre dos personas que se juran amor.

El primer anillo que le des a tu novia simbolizará que quieres que te lleve contigo a donde quiera que vayas, pero si usas esta joya le darás seguridad a ella de que la piensas en todo momento. Luego está el anillo de compromiso; aunque la costumbre es que sea la mujer quien lo porte, algunos hombres también deciden llevarlo como símbolo de pareja.

Pero sin duda, la joyería más especial es aquella que se intercambian el día de su boda. Generalmente son prendas sencillas hechas de oro, aunque algunos elijen el oro blanco por su estilo sencillo pero elegante.

Ahora bien, lo que sí es bastante común son las joyas personalizadas para matrimonio. En estas se imprime el nombre de la pareja y la fecha de la boda. Aunque por lo general son características que no son visibles pues se imprimen en el lado interno del anillo, no se puede negar que tiene un gran significado para la pareja.

Los anillos de boda no son extravagantes tampoco tienen un diseño fuera de lo común. La sencillez de estas piezas hace más sencillo para el hombre portarlo, sobre todo cuando no está acostumbrado a estos. Pero lo que si estamos seguros es que si eligen bien la joyería y el anillo, lograrán mantener ese lazo por mucho más tiempo.

En la joyería Coral tenemos los más hermosos y perfectos anillos de boda. Además, les ofrecemos el servicio de personalización según sus preferencias y necesidades.

Todo tipo de joyas para hombres las encuentras en Joyería Coral

Dentro de nuestro catálogo encontrarás una gran cantidad de joyas masculinas que seguro te gustarán. Además de estar fabricada con materiales de excelente calidad y un estilo único en el mercado, te ofrecemos bajos precios que te harán alucinar.

Pregunta por nuestras promociones y formas de compra online a través del formulario de contacto o los teléfonos 952399547 o 952317597. Tenemos los productos más codiciados del mercado, así que aquí tienes la mejor forma para completar el atuendo perfecto cada día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Te ayudamos?