¿Qué significa estado pendiente?

Esto significa que el pedido se ha realizado con éxito pero no ha sido procesado todavía, este cambiará a producción en el momento que cotejemos el pago, generalmente sucede a las 24 horas de realizarse si el pago es con tarjeta o ingreso en efectivo y 24-48h si se realizan transferencias bancarias. Si tu pedido sigue sin ser actualizado a las 48 horas laborables desde que lo pagaste, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo sé que mi pedido ha salido ya y cuándo me va a ser entregado?

joyeriacoral.es envía un e-mail de confirmación de salida de pedido al día siguiente de producirse el envío, cambiando el estado del pedido de “en proceso” a “enviado”. En este e-mail encontrarás el número de envío y el link al localizador de MRW, donde podrás hacerle un seguimiento al paquete ,además del número de envío, facilitamos el teléfono de la agencia de transporte que lleva el paquete, para cualquier información adicional.

Mi pedido tarda en llegar más de lo indicado ¿Por qué?

Todos los pedidos se ponen en producción y se envían en un plazo de 24- 72 horas laborables a contar desde la identificación del pago. Los retrasos que se puedan ocasionar a partir de ahí, se deben a circunstancias ajenas a nuestra voluntad. Si han pasado 6 días laborables y aún no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte y encontrar una solución.