Joyería elaborada de forma artesanal de oro de 18 kilates y la mejor selección de diamantes y gemas preciosas. Anillos, pendientes, pulseras, collares excepcionales con los que celebrar momentos mágicos

Joyería Coral. ¿Quién somos?

Pasión, ilusión, constancia y amor es lo que nos mueve a posicionarnos como referente en el sector joyero malagueño.Creemos y potenciamos un un fuerte enlace con nuestros clientes, que se transmite de generación en generación. Conocemos y tratamos a familias enteras, desde los abuelos a los nietos. Clientes y amigos que conocimos muy jóvenes y hoy son padres y abuelos, niños que han crecido y hoy, felices, nos presentan a sus hijos en nuestras tiendas.¿Nuestro secreto? El trabajo bien hecho, la pasión por lo que hacemos. En Joyería Coral elaboramos joyas personalizadas. Te asesoramos para que hagas realidad esa joya soñada que siempre has tenido en la mente. Somos artesanos, creamos maravillosas piezas en oro de 18 quilates, de la forma más clásica o combinándolo con los diamantes más puros, perlas cultivadas, corales naturales, maravillosas turquesas o cualquier otra gema única e incomparable de las que nos regala la naturaleza.Somos conscientes de la importancia de la diversidad. Por eso, si nos conoces, sabrás que contamos con un amplio abanico de posibilidades entre las que estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando. Creemos en el equilibrio, ese que tienen las piezas que combinan la belleza y la sostenibilidad. Amamos la innovación, por eso experimentamos con nuevos materiales y acabados: esmaltes al fuego, vidrios, cristal, gemas reconstruidas, cristal, resinas, acero, cuero, seda, madera.Y, por supuesto, creemos en las sinergias y la fuerza que nos dan nuestros colaboradores. Trabajamos con fabricantes de renombre, con especialistas en joyería nacionales e internacionales. Creemos en el dicho popular que dice que la unión hace la fuerza, y por ello sumamos a nuestra colección joyas, las de colaboradores joyeros o de diseñadores a los que admiramos: anillos, pendientes, pulseras, collares elegidos con suma atención atención para llevar o regalar en momentos muy especiales.

Celebra el amor con una maravillosa joya

¿Se te ocurre algo mejor con lo que celebrar alguno de los acontecimientos más especiales de tu vida que con una joya? En nuestras tiendas encontraras gargantillas, colgantes, relojes y solitarios con diamantes, zafiros o rubíes. Pero también sencillos collares en plata de primera ley, bisutería de primera calidad y diseño impecable y otros complementos únicos que estamos seguros que estarán a la altura tus necesidades.Si no te gusta lo clásico y buscas algo diferente te invitamos a pasarte por nuestras tiendas  descubrir las últimas tendencias. No pienses que tienes que quedarte o elegir una joya tradicional. Son infinitas las opciones, modernas e innovadores: cambia el oro amarillo por una tonalidad rosada o negra, innova con piedras preciosas como la amatista o el jade, o atrévete con las selectas perlas grises. Si así lo quieres, elige una joya diferente con la que sorprendas a esa persona que tanto te importa.Si lo que quieres es renovar tus joyas, recuerda que podemos asesorarte para convertir y rehacer tus piezas en algo completamente nuevo. Pensamos contigo el nuevo diseño, te presentaremos todas las opciones y, en nuestro taller, haremos la magia necesaria para convertir realidad esa pieza que imaginamos juntos. Si sumamos nuestra experiencia y creatividad con tu imaginación podemos crear algo maravilloso. Incluso podemos hacer un grabado personalizado que haga aún  más única la piezaY es que, como ya hemos comentado, intentamos siempre dar un servicio personal y cercano. Queremos que te sientas como en casa. Ven a vernos y descubre un espacio único, en el que se respira la belleza. Ven a admirar nuestra exquisita selección de artículos de joyería. Quien sabe si al final, no serás tu el que escogerá la joya, sino que será ella la que te escoja a ti.
  • Pendientes

    Pendientes colgantes Flora

     92,00
  • Anillos

    Anillo circonita Amy

     42,00
  • Anillos

    Anillo circonita Alexis

     37,00
  • Pulseras

    Pulsera eslabones Rugiada

     38,00

¿Tienes alguna consulta?

Contacta con nosotros y te responderemos en la mayor brevedad. Te ayudaremos y asesoraremos.

× ¿Te ayudamos?