ANILLOS DE COMPROMISO

El anillo que elijas será un recuerdo eterno de ese momento tan mágico y único para vosotros. En joyería Coral te asesoraremos para tu mejor elección.

Alianzas de compromiso en Málaga

¿Estás buscando alianzas de compromiso en Málaga? Si estas a punto de dar este importante paso necesitas más que una joya hermosa. Por tanto, queremos mostrarte los diferentes diseños y materiales para que puedas elegir esa joya que hará de ese día un momento único. Además, te daremos algunas ideas originales para hacer de esa propuesta algo inolvidable.

Diseños de alianzas de compromiso

¿Ha llegado el momento de comprometerte? ¿No sabes que anillo escoger para la ocasión? Hoy en día son muchos los diseños y estilos que hay de alianzas de compromiso. Esta es una joya que durará toda la vida, pero además simboliza el comienzo de sus vidas juntas. Así que elegir un diseño no debe tomarse a la ligera. Los estilos más buscados por su belleza y tradición son:
  • Anillo de compromiso Solitario: El Solitario es la pieza preferida por excelencia, es la más clásica, sencilla y bella. Está compuesta por una piedra única ubicada en el centro, la cual esta sostenida bien sea por unas garras o unos engastes cubiertos. La piedra puede ser un diamante, un zafiro, rubí, esmeralda o cualquier gema preciosa y brillante. Algunos modelos llevan pequeñas piedras sobre el cuerpo del anillo para darle un toque más personalizado y brillante.
  • Anillo de compromiso Trilogía: Este es un anillo clásico que está compuesto por 3 piedras que comúnmente son del mismo tamaño. En algunos casos la piedra más grande tiene a sus lados dos más pequeñas que la hacen resaltar. Se colocan armoniosamente en el centro y representan un mensaje de amor eterno. Las piedras simbolizan el pasado, presente y futuro de la relación. Una joya que además de elegante tiene un mensaje de amor incondicional.
  • Anillo de compromiso Halo: Los anillos halo de diamantes se caracterizan por tener una gema central que está rodeada por uno o dos halos de piedras más pequeñas. Esto da como resultado un modelo muy elegante cuya piedra central queda totalmente resaltada y más brillante. Sin duda, un anillo de compromiso especial y único.

Formas originales de hacer una pedida de mano

Una vez hayas elegido la alianza de compromiso ahora toca pensar cómo hacer la pedida de mano. Y es que con el pasar del tiempo se ha convertido en una tradición muy arraigada, llena de romanticismo, emotividad y mucho significado para la pareja. Es por ello que pedir matrimonio a esa persona amada debe ser un momento excepcional y único.Este es un momento soñado por toda mujer, donde cada una quiere vivir su propia historia, un momento que no olvidará.  Si te has decidido a hacer la pedida de mano te mostramos algunas ideas para que ese instante sea algo mucho más especial, personal e inolvidable para ambos.

Comprar alianza de boda en Málaga

¿Conoces la mejor joyería donde comprar alianza de boda en Málaga? Visítanos en el centro, donde te atenderemos y asesoraremos para ayudarte a tomar la mejor decisión. Para hacer la pedida de mano de una manera romántica y espectacular, una opción es hacer una propuesta pública. Para ello debes elegir un lugar que sea significativo para ambos, donde hayan vivido algún momento especial. Esto puede estar acompañado de una cena a la luz de las estrellas, con flores y música clásica.Ahora bien, para hacerlo más original puedes organizar esa pedida al pie de la calle. Con música sorpresa en vivo, familiares y amigos esperando, flores y globos que lo hagan más romántico y especial. Ya estando todos allí llegó el momento de arrodillarte y decir públicamente esa frase tan esperada.

Escapada romántica

Si a tu pareja le gusta un poco más la intimidad, un viaje romántico y aventurero es la opción perfecta. Puedes planificar una escapa a un lugar de ensueño y organizar un momento que sea único donde des ese gran paso. Uno de los destinos favoritos es sin duda París, sus calles, restaurantes y la tan emblemática Torre Eiffel le dan su toque especial.Otra alternativa sería en la playa, donde el mar, el atardecer y el clima lo convierten en un paraíso. Para hacer esa propuesta especial, puedes guiarla por un camino de rosas donde al final se encuentre el escrito. Una idea es un simple “Te Amo” escrito en la arena, con velas o luces donde te arrodilles y con el anillo hagas la declaración de amor y finalmente el “¿Quieres casarte conmigo?”.

Propuesta con tecnología

Si quieres ir aún más allá y hacer de ese día el mejor de su vida, la tecnología puede ser el aliado que necesitas. Con la ayuda de un profesional y un dron harás una propuesta de película. Puedes escoger un lugar que sea significativo para ambos o incluso su restaurant favorito. Una vez allí, el dron aparece con un mensaje que dice “Cásate conmigo” y la cajita donde está el anillo.Otra forma para pedir matrimonio es con un video romántico donde se visualicen fotos de ambos a lo largo de la relación. Si deseas algo muy íntimo puedes proyectarlo después de una cena a la luz de las velas y música de fondo.

Sorpresa romántica en casa

En casa también puedes hacer una propuesta muy original, íntima y especial donde ambos serán los protagonistas. Tu pareja entra a la casa y es guiada por un camino de pétalos y velas a una habitación llena de globos colgando por todos lados. Allí se encuentra el novio esperando con flores, champán, chocolates y el anillo para hacer la anhelada propuesta.Para hacer ese momento más especial se puede acompañar la propuesta con una mesa alucinante y una cena servida por un chef.

Las mejores alianzas de boda en Joyería Coral de Málaga

Las mejores alianzas de compromiso en Málaga las puedes conseguir en nuestra Joyería Coral de Málaga. Contamos con los modelos más cautivadores, originales y especiales, en los materiales que estás buscando. Te invitamos a ver todo lo que tenemos preparado para ti con la más completa selección de joyas de ensueño.Además, te ofrecemos soluciones al alcance de cualquier gusto, por lo que o dudes en consultarnos si tienes alguna petición especial. Nosotros lo haremos realidad para ti ¡Te Esperamos!
× Â¿Te ayudamos?