ALIANZAS

Colección de Alianzas de Boda manufacturadas en oro blanco, rosa y amarillo de 18 kilates. Disponemos de esa alianza que se adapta perfectamente a tu personalidad y la de tu pareja, encuentra tus alianzas de matrimonio perfectas.

Anillos de boda en Málaga

Si buscas anillos de boda en Málaga para materializar el sueño de tu vida conviene que te preguntes: ¿Qué estilo de alianza prefiero? ¿En qué material se verían mejor mis alianzas de boda? En esta guía queremos enseñarte lo necesario para una sabia decisión de compra. Te mostraremos los diferentes materiales, estilos y muchos otros detalles para una boda inolvidable.

Los estilos de diseño más usados en las alianzas de boda

¿Cómo tienen que ser los anillos de boda? Esta es la primera pregunta que se hacen los novios cuando se preparan para comprar los anillos. Con los años, se han creado más y más estilos para aumentar la variedad y complacer hasta los gustos más excéntricos. Aun así, los estilos más buscados por su belleza, pureza, calidad y originalidad son los que se muestran a continuación.

Alianzas clásicas

Se trata de la alianza de boda clásica, discreta y modesta pero de gran elegancia. Tienen a su favor una capacidad infinita de combinar con cualquier joya. Este es sin duda el estilo que más simpatizantes tiene, por la sencillez y gran belleza de sus alianzas.Si eres una persona amante de lo tradicional estas alianzas son las perfectas para tu gusto. Los anillos en este estilo atemporal son los clásicos hechos en oro amarillo de media caña. De hecho, el oro es un símbolo apropiado del amor eterno de la pareja, además, es de fácil mantenimiento y resistente. El oro utilizado en este estilo es de 18 kilates para mayor consistencia.

Alianzas de colores

Si ya has elegido el oro como el material de confección de tu alianza, puedes optar por elegir entre diferentes clases de oro que hay según su color. Las variedades son del todo interesantes, atractivas y de buen gusto, he aquí las diferencias:
  • Alianzas de oro rosa: esta variedad de oro se obtiene al combinar el oro con el cobre y la plata. El resultado es un color rosa que se ha convertido en tendencia porque ofrece un toque fresco y juvenil a la vez que combina con todo tipo de joyas.
  • Alianzas de oro blanco: es un color más discreto que el amarillo y parecido a la plata pero más brillante. Es elegante, llamativo y sin lugar a dudas una excelente tonalidad para una alianza de bodas.
  • Alianzas de oro negro: para los más excéntricos, una elegante alianza de oro negro puede ser el símbolo de una unión profunda permanente y eterna. El oro negro produce una tonalidad cromática difícil de conseguir en otro material. De ahí que sea una idea muy original elegir este color.

Alianzas en metales combinados

Si te gustan demasiado dos metales preciosos puedes combinarlos en una sola alianza. Esta alternativa es la mejor cuando no sabes por cual metal decidirte por que te fascinan dos o más. Por ejemplo, hay alianzas que combinan de forma magistral los 3 tipos de oro, (amarillo, blanco y rosa. Otras pueden llevar oro y titanio, plata y otras combinaciones que le confieran ese aspecto único que buscas.

Alianzas con diamantes

Por tradición, los típicos anillos con diamantes son propios en las alianzas de compromiso. Aun así, se está viendo en alza los anillos de boda con diamantes, los cuales pueden estar completamente cubiertos con estas piedras preciosas. Con esta alianza puedes elegir el tamaño de los diamantes y ostentar una brillante exhibición de la unión y el amor que se profesan.

Alianzas con textura

Para darle exclusividad a tus anillos de boda puedes añadir alguna textura como la diamantada, martellé o satinada. Hay una gran cantidad de acabados y texturas para lograr una alianza especial.

Materiales de los anillos de boda

¿Cuál es el mejor material para anillos de boda? Seguramente has pensado como la mayoría que los anillos de boda deben ser únicamente de oro. Pero las alianzas de boda son piezas de joyería que pueden ser de diferentes aleaciones que le pueden hacer incluso más exclusivas que los metales tradicionales. Entre los materiales de confección de alianzas encontramos los siguientes:Oro en sus diferentes presentaciones
  • Oro amarillo: es el material por excelencia para los anillos de boda pues las parejas eligen casi siempre este material. Es una aleación de oro puro, plata y cobre. Puede ser de 18 kilates o 14 kilates, según la proporción de oro utilizada.
  • Oro rosa: es una variación del oro donde aumenta la proporción de cobre, lo que le atribuye ese color tan especial. Tiene menos brillo que el oro amarillo pero una tonalidad rosa pálida espectacular.
  • Oro blanco: es un material de tono grisáceo mate, para obtenerlo se mezcla oro, plata y paladio, este último es el que le da su color característico. Se le puede dar brillo a través de un baño electrolítico de rodio y el resultado es un metal que es materia prima de verdaderas joyas.
PlataEs un material de color blanco brillante y maleable, por lo que se deja trabajar fácilmente por los artesanos. Es un material adecuado para unas alianzas de boda sea solo o combinado.PlatinoEs uno de los metales catalogados como precioso, por su escasa presencia en la naturaleza. Este es un metal de color blanco grisáceo, de gran dureza, brillante y muy resistente. Por lo que unas alianzas en este material serán muy resistentes a la corrosión y a las ralladuras.TitanioEs un material de alta resistencia de un color blanco con inclinación al gris. Es una alternativa para alianzas en personas que son alérgicas a algunos metales, ya que es hipoalergénico. La desventaja es que es muy difícil modificar su tamaño por lo que agrandarlo o achicarlo resulta costoso.Rodio y Rodio grisSon dos metales que solo se utilizan para dar baños metálicos a alianzas en otros materiales para conferirles un brillo especial. Es interesante saber que el rodio es muy escaso en la naturaleza, por lo que es más caro que incluso el oro y el platino.

Anillos de boda originales en Málaga

Si hay algo que desea quien busca anillos de boda es que estos puedan ser 100% originales, 100% únicos. Pues bien en Málaga hay muchas joyerías donde puedes encontrar un sinfín de modelos en materiales y acabados diferentes.También puedes encontrar anillos originales en Málaga de forma online en nuestra web. Puedes combinar diferentes materiales y crear el diseño que sueñas. Por ejemplo, incluir en una alianza los 3 tipos de oro, o una alianza infinita con diamantes o personalizarlas según tu profesión. El límite solo lo pone tu imaginación.Colocar aquí Meta Título Longitud Meta título (caracteres): mínimo 45 máximo 60Anillos de Boda en Málaga – Alianzas de Boda Únicas [GARANTIZADO]Colocar aquí Meta Descripción Longitud Meta descripción (caracteres): mínimo 140 máximo 155 ¿Buscas anillos de boda en Málaga? Nos especializamos en anillos de Boda Originales, alianzas de oro blanco, rosa y materiales exóticos y originales. ¡Infórmate aquí y descubre un mundo de variedad!
× Â¿Te ayudamos?