Piezas con diseño propio, únicas y fabricadas por expertos joyeros con el fin de enamorar. Nuestra gran trayectoria en el mundo de la alta joyería nos permite elaborar y ofrecer una amplia colección adaptada a los gustos en anillos de oro en Málaga. 

Anillos de oro en Málaga

En Joyería Coral pensamos que los anillos son una de las la joyas más representativas del la industria: representa o señala momentos únicos y especiales: nacimiento, matrimonio, pedida de mano… y simboliza algunos de los sentimientos más intensos: amor, compromiso, legado, aniversario. Desde nuestra experiencia y con los años que llevamos en el negocio de la joyería, nos gusta pensar que, detrás de cada anillo, hay una historia maravillosa.

¿Dónde encontrar un anillo de oro en Málaga?

Pero muchas veces no hay que escarbar tan profundo, este complemento de forma circular puede ser simplemente un detalle más que complementa tu outfit. Ya sea un atrevido anillo con una gran piedra de color o una elegante sortija con un diamante. La versatilidad de esta joya la hace adecuada para todos los eventos y estilos.

Una joya con historia

Ya desde la antigua civilización egipcia, faraones y sus esposas usaban este complemento, y también tenemos constancia de su uso en la épocas griega y romana,

Tradición o modernidad

Piezas artesanales diseñadas a medida y fabricadas en un taller de joyería o anillos realizados de forma industrial con nuevas tecnologías que permiten acabados diferentes muy especiales llenos de magia. Las combinaciones son infinitas, en colores, acabados, texturas y gemas que lo completan, ya sean naturales o sintéticas.

Un anillo tiene que ir con tu personalidad

Como sabes, en Joyería Coral, nos distinguimos por ofrecer servicios personalizados a medida. Te invitamos a visitarnos en nuestras tiendas para admirar la exquisita selección de anillos de la que disponemos. Si así lo quieres, te podemos asesorar para encontrar la pieza que estás buscando: puedes elegir una de las que tenemos en stock seleccionada por nosotros a conciencia y dejarla como está, pero también puedes darle tu toque personal realizando algún ajuste o modificación en nuestro taller. Y, por supuesto, también puedes venir con tu idea y te ayudamos a crear tu propio diseño. ¿Un anillo moderno con líneas contemporáneas? ¿Un acabado en oro amarillo mate? Un brillante que ha pertenecido a tu familia por generaciones que quieres convertir en un solitario? Todo esto y mucho más es posible si te pones en nuestras manos. Poseemos un taller propio en el que podemos hacer realidad tu joya.

Busca un anillo original

Como ya hemos comentado, la elección de un anillo es muy personal: oro blanco o amarillo, piedras preciosas como zafiro, esmeralda, rubí o aguamarina, piedras brillantes que deslumbran o clásicas como la perla.

Colaboraciones con primeras marcas de anillos

No olvides que en Joyería Coral colaboramos con primeras marcas nacionales e internacionales. Infinitas opciones en un lugar repleto de joyas. No dejes pasar la oportunidad y ven a comprar el tuyo en Joyería Coral
× ¿Te ayudamos?